Fecha: |
2005 |
Resumen: |
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha irrumpido en el ámbito empresarial de una forma tan rápida y extendida que se ha convertido en el concepto de mayor implantación en la política de empresas e instituciones en los últimos años. En este trabajo describimos y analizamos su origen, la relación repu tación-responsabilidad, la puesta en práctica de programas y proyectos de RSC, y su reflejo y relevancia en la comunicación de las empresas y en las campañas publi citarias. |
Resumen: |
The corporative social responsibility has burst in into the business world of a so fost and extended form that it has become the concept of greater implanta tion in the policy of companies and institutions in the last years. In this work we described and we analyzed its origin, the relation reputation-responsibility, the putting in practice ofprograms and projects ofRSC, and their reflection and rele vance in the communication of the companies and the advertising campaigns. |
Derechos: |
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Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Responsibility ;
Reputation ;
Business communication ;
Advertising ;
Responsabilidad ;
Reputación ;
Comunicación empresarial ;
Publicidad |
Publicado en: |
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 143-164 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732 |