Fecha: |
2006 |
Resumen: |
El siguiente artículo trata de explicar cuál es el valor real de la comuniacción en las entidades bancarias. Parte de la base de las particularidades del mercado bancario actual y explica cuáles son las especifididades derivadas del producto y de la oferta financiera, de su evolución en los últimos años, del tipo de consumidor/usuario de estos productos y serviciós y de la comunicación necesaria para conseguir los objetivos corporaticos y de marketing. Por último se analiza un caso concreto, la hipoteca yougurt (ligera) de CajaSur; en el que se pone de manifiesto el valor de la comunicación publicitaria en las entidades bancarias. |
Resumen: |
The main objective of this article is to try to explain what is the real value of the communication in the bankings companies. This paper deepens in the peculiarities of the financia! products and consumers in the lasts years. Finally and to illustrate this study, we analize one real case of the banking advertising, "the light mortgage of CajaSur". |
Derechos: |
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Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Banks ;
Marketing ;
Advertising ;
Banking communication ;
Bancos ;
Publicidad ;
Comunicación bancaria |
Publicado en: |
Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 13-31 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732 |