Absolutamente, Questiones Publicitarias
Tena Parera, Daniel 
(Universitat Autònoma de Barcelona)
| Título variante: |
Absolutely, Advertising Questions |
| Fecha: |
2018 |
| Resumen: |
Se inicia la tercera etapa de la revista científica "Questiones Publicitarias". La Revista Científica Internacional de Publicidad y Comunicación representa un paso adelante con la adopción del sistema de edición en Open Journal System. Desde la Universitat Autónoma de Barcelona se va editar la revista decana de Publicidad en española e iberoamericana con el objetivo ser plataforma y referente para el ámbito de la Publicidad, de las Relaciones Públicas y de la Comunicación en general. Se recuperan, así, los objetivos de producción científica en un ámbito muy específico y dinámico. |
| Resumen: |
The third stage of the scientific magazine "Questiones Publicitarias" begins. The International Scientific Journal of Advertising and Communication represents a step forward with the adoption of the editing system in the Open Journal System. From the Universitat Autónoma de Barcelona, the Spanish and Iberoamerican magazine of Advertising will be published with the aim of being a platform and reference for the field of Advertising, Public Relations and Communication in general. Thus, the objectives of scientific production are recovered in a very specific and dynamic field. |
| Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.  |
| Lengua: |
Castellà |
| Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Materia: |
Questiones publicitarias ;
Advertising ;
Public relations ;
Journal ;
Publicidad ;
Relaciones públicas |
| Publicado en: |
Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 21 (2018) , p. 5-11 (Editorial) , ISSN 1988-8732 |
Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-n21-tena
Adreça alternativa: https://questionespublicitarias.es/article/view/v1-n21-tena
DOI: 10.5565/rev/qp.310
El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación >
Documentos de los grupos de investigación de la UAB >
Centros y grupos de investigación (producción científica) >
Ciencias sociales y jurídicas >
Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) Artículos >
Artículos publicados >
Questiones PublicitariasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2025-04-13