El sector del automóvil : motor de la publicidad
Rodríguez Rad, Carlos Javier (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing)
Additional title: |
The automobile sector : advertising engine |
Date: |
1993 |
Abstract: |
Es difícil leer un periódico, una revista o ver cualquier cosa en la televisión sin encontrarnos con el anuncio de algún coche (exceptuando a los virtuosos del zapping, por supuesto). Esto se confirma si analiza mos el ranking de inversión publicitr. ria, pues nos llamará poderosamen te la atención el observar que los primeros puestos se encuentran copa dos, casi exclusivamente, por empresas automovilísticas. |
Abstract: |
It is difficult to read a newspaper, a magazine or watch anything on television without encountering the announcement of a car (except for the virtuosos of zapping, of course). This is confirmed if we analyze the ranking of public investment, because we will be able to call attention to the fact that the first positions are found almost exclusively by automobile companies. |
Rights: |
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Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: |
Automobile, advertising ;
Automóvil, publicidad |
Published in: |
Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 87-95 (Ensayos) , ISSN 1988-8732 |
Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-rodriguez
DOI: 10.5565/rev/qp.151
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