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El sector del automóvil : motor de la publicidad
Rodríguez Rad, Carlos Javier (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))

Título variante: The automobile sector : advertising engine
Fecha: 1993
Resumen: Es difícil leer un periódico, una revista o ver cualquier cosa en la televisión sin encontrarnos con el anuncio de algún coche (exceptuando a los virtuosos del zapping, por supuesto). Esto se confirma si analiza­ mos el ranking de inversión publicitr. ria, pues nos llamará poderosamen­ te la atención el observar que los primeros puestos se encuentran copa­ dos, casi exclusivamente, por empresas automovilísticas.
Resumen: It is difficult to read a newspaper, a magazine or watch anything on television without encountering the announcement of a car (except for the virtuosos of zapping, of course). This is confirmed if we analyze the ranking of public investment, because we will be able to call attention to the fact that the first positions are found almost exclusively by automobile companies.
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Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Automobile, advertising ; Automóvil, publicidad
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 87-95 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-rodriguez
DOI: 10.5565/rev/qp.151


9 p, 612.3 KB

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Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2020-08-09



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