Google Scholar: citations
Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado : el mercado castellano leonés
Alameda García, David (Universidad Pontificia de Salamanca)
Fernández Blanco, Elena (Universidad Pontificia de Salamanca)
Martín Martín, Irene (Universidad Pontificia de Salamanca)

Date: 2009
Abstract: Frente al contexto de concentración y especialización que caracteriza al sector publicitario y de la comunicación estratégica nacional, se abre una realidad regional y local que dista en gran medida de éste en cuanto a los procesos, agentes, volumen de negocio, comercialización y gestión de los espacios publicitarios y actividades comunicativas desarrolladas. El presente artículo es fruto de una investigación subvencionada por la Junta de Castilla y León con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la realidad de la industria publicitaria y de las relaciones públicas de la región, para desentrañar sus oportunidades de futuro.
Abstract: Opposite to the context of concentration and specialization that it characterizes to the advertising sector and of the strategic national communication, there is opened a regional and local reality that is far to a great extent from this one as for the processes, agents, volume of business, marketing and management of the advertising spaces and communicative developed activities. The present article is a result of a research subsidized by the Junta de Castilla y León to knowledge the reality of the advertising industry and of the public relations of the region, to discover his opportunities of future.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Publicidad ; Relaciones públicas ; Industria ; Estructura ; Advertising ; Public relations ; Industry ; Structure
Published in: Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 79-91 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v14-alameda-fernandez-martin
DOI: 10.5565/rev/qp.99


13 p, 452.6 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Questiones Publicitarias
Articles > Research articles

 Record created 2018-02-15, last modified 2021-08-08



   Favorit i Compartir