Google Scholar: citas
Aspectos de comunicación y creatividad publicitarias. César San Nicolás Romera. Murcia, Monografías de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Universidad Católica San Antonio, 2003. 228 páginas
Guardiola Corral, Verónica Ifigenia

Fecha: 2004
Resumen: Obra ressenyada: César SAN NICOLÁS ROMERA, Aspectos de comunicación y creatividad publicitarias. Murcia: Universidad Católica San Antonio, 2003.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Ressenya ; recerca ; Versió publicada
Materia: Creatividad ; Publiidad
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 9 (2004) , p. 164-166 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v9-guardiola
DOI: 10.5565/rev/qp.183


3 p, 222.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-03-05



   Favorit i Compartir