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Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Sanahuja Peris, Guillermo (Universitat Jaume I)

Data: 2013
Resum: La presente investigación trata de presentar un diagnóstico original sobre los procesos de planificación estratégica de la identidad corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles. La metodología empleada es una combinación de técnicas cuantitativas y cualitativas ante un universo de estudio formado por las cincuentas seis entidades deportivas que forman la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Clubes de Baloncesto.
Resum: The aim of this paper is to show an original diagnosis about the planning process and corporate identity strategy in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination of quantitative and qualitative techniques applied to a corpus of 56 sport clubs integrated in the Spanish Football Professional League (Liga de Fútbol Profesional) and Spanish Basketball Association Club (Asociación de Clubes de Baloncesto).
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Llengua: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Comunicación corporativa ; Identidad corporativa ; Fútbol ; Baloncesto ; Corporate communication ; Corporate identity ; Football and basketball
Publicat a: Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 126-143 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v18-sanahuja
DOI: 10.5565/rev/qp.43


18 p, 412.3 KB

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