Google Scholar: citas
La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios. José María Álvarez Monzoncillo (Coord.) Ariel, Barcelona, 2011, 264 páginas
Calvo Moreno, José María (Universidad de Sevilla)

Fecha: 2011
Resumen: Obra ressenyada: José María ÁLVAREZ MONZONCILLO (coord. ), La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios. Barcelona: Ariel, 2011.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Ressenya ; recerca ; Versió publicada
Materia: Televisión ; Audiencias
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 144-148 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v16-calvo
DOI: 10.5565/rev/qp.75


5 p, 544.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-03-05



   Favorit i Compartir