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La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
Olábarri Fernández, Mª Elena (Universidad del País Vasco)
Monge Benito, Sergio (Universidad del País Vasco)

Date: 2013
Abstract: La implantación de las TICs ha supuesto grandes cambios en las campañas publicitarias. Las estrategias y los objetivos de los anunciantes se están modificando. De entre las distintas fórmulas comunicativas que han surgido con Internet, las redes sociales ofrecen posibilidades tanto a los usuarios como a los anunciantes. En este artículo analizamos la relación que los universitarios mantienen con las marcas en las redes, delimitando las mismas a Facebook. Por medio de una encuesta a una muestra de 4753 estudiantes de la Universidad del País Vasco. Los resultados indican que los universitarios siguen a las marcas comerciales.
Abstract: ICT emergence has produced great changes in advertising campaigns. Strategies and objetives of advertisers are changing. Several communicative formulae have appeared with Internet and social networks offer possibilities both to advertisers and to users. In this article, we analyze the relationship that university students maintain with brands in Facebook, the leader social network. We made a survey directed to 4753 students of University of the Basque Country and results confirm that university students follow brands at the social network.
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Language: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Subject: Redes sociales ; Universitarios ; Marcas ; Fans ; Social networks ; University students ; Brands
Published in: Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 56-74 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v18-olabarri-monge
DOI: 10.5565/rev/qp.39


19 p, 989.3 KB

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