Google Scholar: citations
El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad
Mayorga Gordillo, Javier Andrés (Universidad Autónoma de Occidente Cali)

Additional title: The Human Factor, the most relevant point of contact for corporate communication today
Date: 2018
Abstract: Actualmente la humanidad está viviendo la era de la sociedad red, situación que ha permitido que las nuevas tecnologías sean protagonistas del proceso evolutivo social. Este hecho ha desestimulado las interacciones cara a cara, trasladándolo al mundo virtual. Es por eso que se ve como oportunidad que la comunicación corporativa rescate las interacciones de sus marcas con sus clientes de forma presencial, en vivo y en directo, buscando generar mayores lazos de confianza entre las dos partes.
Abstract: Currently humanity is living the era of network society, a situation that has allowed new technologies to be protagonists of the social evolutionary process. This fact has discouraged face-to-face interactions, transferring it to the virtual world. That is why it is seen as an opportunity for corporate communication to rescue the interactions of its brands with its clients in person, live and direct, seeking to generate greater bonds of trust between the two parties.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Subject: Interacción ; Relación ; Momentos de verdad ; Presencial ; Comunicación en vivo ; Interaction ; Relationship ; Moments of truth ; Face-to-face live communication ; Face-to-face ; Live communication
Published in: Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 21 (2018) , p. 27-32 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-n21-mayorga
DOI: 10.5565/rev/qp.301


6 p, 232.8 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Questiones Publicitarias
Articles > Research articles

 Record created 2018-02-15, last modified 2020-08-09



   Favorit i Compartir