Google Scholar: cites
El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad
Mayorga Gordillo, Javier Andrés (Universidad Autónoma de Occidente Cali)

Títol variant: The Human Factor, the most relevant point of contact for corporate communication today
Data: 2018
Resum: Actualmente la humanidad está viviendo la era de la sociedad red, situación que ha permitido que las nuevas tecnologías sean protagonistas del proceso evolutivo social. Este hecho ha desestimulado las interacciones cara a cara, trasladándolo al mundo virtual. Es por eso que se ve como oportunidad que la comunicación corporativa rescate las interacciones de sus marcas con sus clientes de forma presencial, en vivo y en directo, buscando generar mayores lazos de confianza entre las dos partes.
Resum: Currently humanity is living the era of network society, a situation that has allowed new technologies to be protagonists of the social evolutionary process. This fact has discouraged face-to-face interactions, transferring it to the virtual world. That is why it is seen as an opportunity for corporate communication to rescue the interactions of its brands with its clients in person, live and direct, seeking to generate greater bonds of trust between the two parties.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Interacción ; Relación ; Momentos de verdad ; Presencial ; Comunicación en vivo ; Interaction ; Relationship ; Moments of truth ; Face-to-face live communication ; Face-to-face ; Live communication
Publicat a: Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 21 (2018) , p. 27-32 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-n21-mayorga
DOI: 10.5565/rev/qp.301


6 p, 232.8 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2018-11-03



   Favorit i Compartir