Google Scholar: citations
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas : Breaking Bad en los medios de comunicación
Jiménez Marín, Gloria (Universidad de Sevilla)
Elías Zambrano, Rodrigo (Universidad de Sevilla)

Date: 2014
Abstract: Cual producto susceptible de ser vendido, comprado o consumido, las series televisivas emplean diversas estrategias y tácticas publicitarias para conseguir cuotas de audiencia, espectadores. Desde la promoción en medios convencionales a acciones below the line, la serie de la norteamericana AMC Breaking Bad, ha empleado numerosas tácticas comunicativas para convertirse en una de las series más vistas en la historia reciente de la televisión.
Abstract: Such a product capable of being sold, purchased or consumed, the television series employ various advertising strategies and tactics to get audience share. From conventional media promotion to below the line actions, the American AMC series "Breaking Bad" has employed numerous communication tactics to become one of the most popular series in recent television history.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Estrategia ; Medios ; Publicidad ; Serie televisiva ; Advertising ; Media ; Television serie ; Strategy
Published in: Questiones publicitarias, Núm. 19 (2014) , p. 82-97 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v19-jimenez-elias
DOI: 10.5565/rev/qp.27


16 p, 1.6 MB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Questiones Publicitarias
Articles > Research articles

 Record created 2018-02-15, last modified 2021-08-08



   Favorit i Compartir