Google Scholar: citas
Palabra e imagen : una aproximación al supersigno del cartel
Coronado e Hijón, Diego

Fecha: 2000
Resumen: En 1973, Abraham Moles publicaba un estudio que llegaría a conver­ tirse en referente obligado para la posterior tratadística que sobre el medio se desarrollaría hasta nuestros días: "L'Affiche dans la Societé Urbaine".
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Cartel ; Publicidad ; Supersigno
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 88-94 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v8-coronado
DOI: 10.5565/rev/qp.185


7 p, 463.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2021-08-08



   Favorit i Compartir