Google Scholar: citas
Violencia, televisión y publicidad. Análisis narrativo de los espots publicitarios de contenido violento. MANUEL GARRIDO LORA, Sevilla, Ediciones Alfar, 2004. 309 páginas
Pineda Cachero, Antonio (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y)

Fecha: 2004
Resumen: Obra ressenyada: Manuel GARRIDO LORA, Violencia, televisión y publicidad. Análisis narrativo de los espots publicitarios de contenido violento. Sevilla: Ediciones Alfar, 2004.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Ressenya ; recerca ; Versió publicada
Materia: Publicidad ; Violencia ; Televisión
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 9 (2004) , p. 156-163 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v9-pineda
DOI: 10.5565/rev/qp.176


8 p, 678.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-07-18



   Favorit i Compartir