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Moda e imagen publicitaria
Vázquez Casco, Ana Isabel

Fecha: 1997
Resumen: Es preciso especificar que equiparo fotografía de moda a imagen publicitaria de moda. Desde comienzos de siglo, momento en que un fotógrafo se pone al servicio de una casa de costura para difundir sus productos, comienza la alianza entre un técnico-creador (ya nos decantaremos por uno de estos dos términos), un anunciante y un futuro público.
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Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Moda ; Imagen ; Publicidad
Publicado en: Questiones publicitarias, Monografía 1 (1997) , p. 49-57 (Artículo de Monografía) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/m1-vazquez
DOI: 10.5565/rev/qp.242


9 p, 564.3 KB

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Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-02-06



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