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La publicidad electoral en televisión
Navarro Moreno, José Antonio (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y)

Fecha: 1996
Resumen: Desde hace años la comunicación política en las campañas electorales españolas ha abandonado en gran parte el terreno de la oratoria y la comu­ nicación programática para centrarse en el campo de las formas. Unas for­ mas que han servido para crear nuevos líderes que Colombo (1976) deno­ mina líderes electrónicos, unos personajes sin base y sin territorio más fas­ cinantes que los líderes tradicionales. En definitiva, son personajes que se se han hecho gracias a los medios de comunicación.
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Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Publicidad ; Elecciones
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 5 (1996) , p. 87-93 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v5-navarro
DOI: 10.5565/rev/qp.266


7 p, 553.2 KB

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Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-07-18



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