Introducción al análisis del discurso publicitario
Vázquez Medel, Miguel Ángel (Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana)
Título variante: |
Introduction to the analysis of advertising discourse |
Fecha: |
1993 |
Resumen: |
Los grandes sueños que el hombre ha alimentado desde siemrpe sobre la eliminación de las barreras comunicativas se han transformado en realidades en la última centuria: el espacio y el tiempo, los grandes formantes de la existencia. |
Resumen: |
The great dreams that man has fed from siemrpe on the elimination of communicative barriers have been transformed into realities in the last century: space and time, the great formants of existence. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Advertising discourse ;
Discurso publicitario |
Publicado en: |
Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 42-54 (Ensayos) , ISSN 1988-8732 |
Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-vazquez
DOI: 10.5565/rev/qp.302
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Questiones PublicitariasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2021-08-08