Google Scholar: citas
Introducción al análisis del discurso publicitario
Vázquez Medel, Miguel Ángel (Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana)

Título variante: Introduction to the analysis of advertising discourse
Fecha: 1993
Resumen: Los grandes sueños que el hombre ha alimentado desde siemrpe sobre la eliminación de las barreras comunicativas se han transformado en realidades en la última centuria: el espacio y el tiempo, los grandes formantes de la existencia.
Resumen: The great dreams that man has fed from siemrpe on the elimination of communicative barriers have been transformed into realities in the last century: space and time, the great formants of existence.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Advertising discourse ; Discurso publicitario
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 42-54 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-vazquez
DOI: 10.5565/rev/qp.302


7 p, 1.4 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2020-08-09



   Favorit i Compartir