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Merchandising : en busca de la imagen en el punto de venta
Berenguel Fernández, José

Fecha: 1997
Resumen: Podemos definir el merchandising (Westphalen, 1993: 1006) como el conjunto de métodos y técnicas que tienen por objeto el análisis de la presentación en los lugares de venta de un bien o servicio en las mejores condiciones materiales y psicológicas. El merchandising se basa en investigaciones centradas especialmente en los comportamien­ tos de compra y en los procesos que llevan a dar satisfacción a los clientes. Se preocupa del acondicionamiento del producto, de su colo­ cación y emplazamiento en las superficies de venta, del control de estantes y expositores donde son presentados los productos en los pun­ tos de venta, y en general, de la promoción de las ventas.
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Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Merchandising
Publicado en: Questiones publicitarias, Monografía 1 (1997) , p. 81-87 (Artículo de Monografía) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/m1-berenguel
DOI: 10.5565/rev/qp.243


7 p, 415.1 KB

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 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-11-13



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