Las industrias culturales y creativas en Andalucía : grandes datos
García Galindo, Juan Antonio (Universidad de Málaga)
Vera, Teresa (Universidad de Málaga)
Meléndez Malavé, Natalia (Universidad de Málaga)
Cuartero Naranjo, Antonio (Universidad de Málaga)
Subires Mancera, María Purificación (Universidad de Málaga)
Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)

Date: 2017
Description: 118 pag.
Abstract: Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R, IP M. Murciano) y se centra en los datos relativos a Andalucía durante siete años. Se plantea un estudio descriptivo y de carácter exploratorio sobre la contribución socioeconómica de las industrias culturales y creativas en Andalucía.
Grants: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2013-42822-R
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Informe
Subject: Industrias Creativas y Culturales (ICC) ; España ; Comunidad Autónoma de Andalucía ; Bienestar social



118 p, 3.6 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Local Communication Research Group (LOCALCOM)
Research literature > Projects reports

 Record created 2018-04-12, last modified 2022-07-09



   Favorit i Compartir