Marcas de emprendedores de moda, ¿cómo utilizan Instagram en sus estrategias de marketing online? : casos de estudio en Españ
Audisio González, Antonia Belén
Sivera Bello, Sílvia (Dir)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Date: 2018
Description: 110 p.
Abstract: Hoy en día Instagram es una red social utilizada no solamente por personas sino también por empresas que intentan hacer de esta plataforma otro medio para mostrar y vender sus productos/ servicios y relacionarse con sus consumidores. Al ser una plataforma más de comunicación para las empresas, esta investigación, desde un análisis de contenido, intentará definir cuáles son las estrategias de marketing online de cuatro marcas de emprendedores de moda de España. Los objetivos serán describir, analizar y luego comparar los contenidos que generan en sus perfiles de Instagram a partir de un cuadro de variables de análisis de Instagram elaborado previamente por Russmann y Svenson (2016). Con los resultados, nos aproximaremos a definir cuál de estas cuatro marcas de moda de emprendedores, es más efectiva en su estrategia de marketing digital.
Abstract: Today Instagram is a social network used not only by people but also by companies to try to make this platform another way to show and sell their products / services and interact with their consumers. Being a communication platform for companies, this research, from a content analysis, will try to define which are the online marketing strategies of four brands of fashion entrepreneurs in Spain. The objectives will be to describe, analyze and then compare the content they generate in their Instagram profiles from a table of Instagram analysis variables previously developed by Russmann and Svenson (2016). With the results, we will approach to define then which of these four fashion brands of entrepreneurs, is more effective in its digital marketing strategy.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà.
Series: Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual: Treballs de màster i postgrau. Màster en Estrategia i Creativitat Digital
Document: masterThesis
Subject: Instagram (Firma) ; Moda - Màrqueting

Adreça alternativa: https://hdl.handle.net/2072/336549


110 p, 2.0 MB

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Research literature > Dissertations > Communication Studies. Master Theses

 Record created 2019-01-07, last modified 2019-01-12



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