Modelo para la mejora del acceso y permanencia de grupos vulnerables en educación secundaria postobligatoria (APESE)
-
Armengol Asparó, Carme, coord. (Universitat Autònoma de Barcelona)
;
Castro Ceacero, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Barrera-Corominas, Aleix (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Díaz Vicario, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Manzanares Moya, María Asunción (Universidad de Castilla-La Mancha) ;
Suárez, Cecilia Inés (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sánchez Romero, Cristina (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya)) ;
Iglesias Vidal, Edgar (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Ramos Pardo, Francisco Javier (Universidad de Castilla-La Mancha) ;
Gómez-Jarabo, Inmaculada (Universidad Complutense de Madrid) ;
Del Arco Bravo, Isabel (Universitat de Lleida) ;
Sánchez Delgado, Primitivo (Universidad Complutense de Madrid) ;
Castillo Arredondo, Santiago (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya)) ;
Encinar Prat, Laia (Universitat Autònoma de Barcelona)