Compendio de herramientas para evaluar el impacto de iniciativas de investigación científica para alumnado de Educación Primaria con perspectiva RRI
Tena Gallego, Èlia (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)
Couso, Digna (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)

Date: 2019
Abstract: Esta Guía pretende ser un documento de consulta para aquellas personas que quieran plantear un plan de evaluación de una iniciativa de investigación científica para alumnado de Educación Primaria con perspectiva RRI. En concreto, se busca ofrecer a los responsables de dicha iniciativas referentes teóricos concretos a tener en cuenta, ejemplos de evaluaciones y ejemplos de herramientas útiles para el diseño de una evaluación de su propia iniciativa. El trabajo realizado para elaborar este compendio se basa en la experiencia vivida durante la evaluación de la iniciativa ParticipAire, un proyecto de CRECIM e ISGlobal con alumnado de ciclo superior de primaria. Esta evaluación se ha llevado a cabo durante el curs 2018-2019.
Note: Altres ajuts: FCT-17-11955
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Working paper
Subject: Evaluación ; RRI ; Proyectos de ciencia



47 p, 3.2 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > The Research Centre for Science and Mathematics Education (CRECIM)
Research literature > Working papers

 Record created 2019-07-25, last modified 2022-07-23



   Favorit i Compartir