Los servicios públicos de televisión en España y el Mercado Único Digital : ¿existe una convergencia real?
Crusafon Baqués, Carmina (Universitat Autònoma de Barcelona)
González Saavedra, Carlos Alberto, (Universitat Autònoma de Barcelona)
Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona)

Date: 2019
Abstract: El Mercado Único Digital europeo y la nueva realidad multipantalla obligan a avanzar a los medios de servicio público de España desde una fase centrada en la tecnología y los cambios en los consumos, a una etapa focalizada en la financiación, los nuevos públicos y los valores.
Grants: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Contribució a congrés
Subject: Mercado único digital ; Televisión de servicio público ; Estrategias digitales ; Espacios comunicativos ; Estructura y políticas de Comunicación ; Unión Europea ; España
Published in: Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP): oportunidades y riesgos del periodismo hiperconectado. Bilbao, 25è: 2019



12 p, 930.4 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Local Communication Research Group (LOCALCOM)
Contributions to meetings and congresses > Presentations

 Record created 2019-08-13, last modified 2023-01-12



   Favorit i Compartir