Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RTÉ (Irlanda)
López Talavera, María del Mar (Universidad Complutense de Madrid)
Rodríguez Gómez, Eduardo Fco. (Universidad Carlos III de Madrid)

Additional title: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso RTÉ (Irlanda)
Date: 2020
Description: 20 pag.
Abstract: La expectativa de acceso e inmediatez, impulsada por las plataformas sociales, significa que RTÉ tiene que continuar adaptando sus modelos operativos, flujos de trabajo y actitudes para competir y ser relevante en el compromiso digital con el público.
Note: Número d'acord de subvenció MINECO/CSO2017-82277-R
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: report
Subject: Mercado Único Digital Europeo ; RTÉ ; Irlanda ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



20 p, 598.2 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Local Communication Research Group (LOCALCOM)
Research literature > Projects reports

 Record created 2020-04-27, last modified 2020-08-30



   Favorit i Compartir