Factores que inciden en las transformaciones de la radio especializada en el actual contexto digital : del modelo Radio 1.0 al 2.0
Martí, Josep Maria, 1950-

(Observatori de la Ràdio a Catalunya)
Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Congreso Internacional Fundacional (2008 : Santiago de Compostela, Galícia)
| Data: |
2008 |
| Resum: |
La oferta programática especializada y el consumo radiofónico están iniciando un proceso de transformación como consecuencia del aumento de soportes de difusión y básicamente los digitales: Internet, telefonia móvil, satélite, etc. . . La simultaneidad de la emisión de flujo y de la de stock provocan cambios sustanciales en la estructura de los formatos. Se empieza a formalizar un nuevo modelo de consumo radiofónico y se alteran los modos de participación de los oyentes. Esta comunicación intenta formular un repertorio de parámetros necesarios para llevar a cabo la investigación de los factores que definen un cambio de etapa en la evolución del medio radiofónico. |
| Drets: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Llengua: |
Castellà |
| Document: |
Comunicació de congrés |
| Publicat a: |
Congreso Internacional Fundacional AE-IC. Santiago de Compostela, Galícia, : 2008 |
El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca >
Documents dels grups de recerca de la UAB >
Centres i grups de recerca (producció científica) >
Ciències socials i jurídiques >
GRISS (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi / Grupo de Investigación en Imagen, Sonido y Síntesis)Contribucions a jornades i congressos >
Ponències i comunicacions >
Ponències i comunicacions de la UAB
Registre creat el 2020-06-04, darrera modificació el 2025-02-24