Factores que inciden en las transformaciones de la radio especializada en el actual contexto digital : del modelo Radio 1.0 al 2.0
Martí, Josep Maria, 1950- (Observatori de la Ràdio a Catalunya)
Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Congreso Internacional Fundacional (2008 : Santiago de Compostela, Galícia)

Date: 2008
Abstract: La oferta programática especializada y el consumo radiofónico están iniciando un proceso de transformación como consecuencia del aumento de soportes de difusión y básicamente los digitales: Internet, telefonia móvil, satélite, etc. . . La simultaneidad de la emisión de flujo y de la de stock provocan cambios sustanciales en la estructura de los formatos. Se empieza a formalizar un nuevo modelo de consumo radiofónico y se alteran los modos de participación de los oyentes. Esta comunicación intenta formular un repertorio de parámetros necesarios para llevar a cabo la investigación de los factores que definen un cambio de etapa en la evolución del medio radiofónico.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Comunicació de congrés
Published in: Congreso Internacional Fundacional AE-IC. Santiago de Compostela, Galícia, : 2008



12 p, 43.3 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > GRISS (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi / Grupo de Investigación en Imagen, Sonido y Síntesis)
Contributions to meetings and congresses > Papers and communications > UAB papers and communications

 Record created 2020-06-04, last modified 2022-09-03



   Favorit i Compartir