Factores que inciden en las transformaciones de la radio especializada en el actual contexto digital: del modelo Radio 1.0 al 2.0
Martí, Josep Maria, 1950- (Observatori de la Ràdio a Catalunya)
Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Congreso Internacional Fundacional (2008 : Santiago de Compostela, Galícia)

Data: 2008
Resum: La oferta programática especializada y el consumo radiofónico están iniciando un proceso de transformación como consecuencia del aumento de soportes de difusión y básicamente los digitales: Internet, telefonia móvil, satélite, etc. . . La simultaneidad de la emisión de flujo y de la de stock provocan cambios sustanciales en la estructura de los formatos. Se empieza a formalizar un nuevo modelo de consumo radiofónico y se alteran los modos de participación de los oyentes. Esta comunicación intenta formular un repertorio de parámetros necesarios para llevar a cabo la investigación de los factores que definen un cambio de etapa en la evolución del medio radiofónico.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà.
Document: conferenceObject
Publicat a: Congreso Internacional Fundacional AE-IC. Santiago de Compostela, Galícia, : 2008



12 p, 43.3 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > GRISS (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi / Grupo de Investigación en Imagen, Sonido y Síntesis)
Contribucions a jornades i congressos > Ponències i comunicacions

 Registre creat el 2020-06-04, darrera modificació el 2020-06-05



   Favorit i Compartir