Google Scholar: citas
Hacia un enfoque más crítico del trabajo de laboratorio
Hodson, D. (The Ontario Institute for Studies in Education (Toronto, Canadà))

Fecha: 1994
Resumen: The tradition which has assumed since the past century the central role of practical work in science education, is argued in this paper. The author reviews the assumptions that justify the educational benefits of practical work, and he does a critical scrutiny of its use and misuse in science education.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Tècniques de laboratori ; Conxeixements científics ; Mètode científic ; Adquisició d'habilitats ; Treball pràctic ; Naturalesa de la ciència
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 12 n. 3 (1994) p. 299-313, ISSN 2174-6486

Adreça original: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21370
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v12-n3-hodson
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4417


15 p, 960.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-01-10, última modificación el 2022-02-19



   Favorit i Compartir