Las ideas de los alumnos y alumnas acerca de la estructura celular de los seres vivos
Caballer Senabre, Mª J.
Giménez, I.

Fecha: 1992
Resumen: In this article we analyse the spontaneous ideas o€ students of different levels (EGB, BUP, Teacher Training), in relation to the concept of pluricellularity. The resullts obtained show the low level of input of academic intruction in the teaching of the cellular structure of living creatures, despite the fact that this subject is treated repeatedly in primary, secondary and teacher training school.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Pluricel·lularitat ; Biologia ; Estuctura cel·lular humana ; Aprenentatge significatiu ; Cèl·lula ; Processos fisiològics ; Microorganismes ; Cèl·lules animals i vegetals ; Teoria cel·lular
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 10 n. 2 (1992) p. 172-180, ISSN 0212-4521

Adreça original: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39818


9 p, 747.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-01-30, última modificación el 2019-11-05



   Favorit i Compartir