Google Scholar: citas
Aproximación al conocimiento práctico personal de los profesores de Matemáticas de EGB
Blanco Nieto, L.

Fecha: 1992
Resumen: This work is placed in the teacher thinking paradigm and wants to show some outcomes from a research in teacher training in order to study the teachers' personal practical knowledge. We have used the qualitative method, mainly, the classroom observation, the interview, and the stimulated recall. It is specifically about two examples of mathematics teaching: the teaching of mathematical concepts and problem solving in primary schools.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Principi de variabilitat matemàtica ; Resolució de problemes ; Identificació de dades i incògnita ; Anàlisi del problema ; Ensenyament de les matemàtiques
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 10 n. 2 (1992) p. 195-200, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39821
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v10-n2-blanco
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4668


6 p, 331.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-01-30, última modificación el 2022-03-06



   Favorit i Compartir