Análisis de la influencia de la construcción de mapas conceptuales sobre la estructura cognitiva en estudiantes de física
López Rupérez, F.

Fecha: 1991
Resumen: In this work we investigated the effect of systematic hierarchical concept mapping by students in a COU (High School) Physics class on their cognitive structure. The results show no statistically significant influence of the treatment, but rather of personal study habits on the nurnber of response words. The results are discussed and constraints to the research procedure used are discussed.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Representació bidimensional d'un sistema conceptual ; Coneixement científic ; Coneixement declaratiu ; Treball personal ; Teoria de Ausubel ; Novack
Publicado en: Enseñanza de las Ciencias, V. 9 n. 2 (1991) p. 135-144, ISSN 0212-4521

Adreça original: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51373


10 p, 485.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-02-06, última modificación el 2019-02-06



   Favorit i Compartir