Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Canal Extremadura)
Agudiez Calvo, María del Pinar (Universidad Complutense de Madrid)
Segoviano Monterrubio, Soledad (Universidad Complutense de Madrid)

Additional title: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Canal Extremadura)
Date: 2021
Description: 65 pag.
Abstract: Este informe ha tratado de perfilar y hacer comprensible la estrategia de transformación digital impulsada (y en desarrollo) por la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA) en los últimos años: equipamiento, conectividad, habilidades digitales, principios generales -de inclusión, de participación, de transparencia-, recursos digitales, audiencias e innovación, entre otros.
Grants: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Informe
Subject: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; Canal Extremadura ; Extremadura ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



65 p, 2.0 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Local Communication Research Group (LOCALCOM)
Research literature > Projects reports

 Record created 2022-01-31, last modified 2022-02-02



   Favorit i Compartir