Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Canal Extremadura)
Agudiez Calvo, María del Pinar (Universidad Complutense de Madrid)
Segoviano Monterrubio, Soledad (Universidad Complutense de Madrid)

Títol variant: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Canal Extremadura)
Data: 2021
Descripció: 65 pag.
Resum: Este informe ha tratado de perfilar y hacer comprensible la estrategia de transformación digital impulsada (y en desarrollo) por la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA) en los últimos años: equipamiento, conectividad, habilidades digitales, principios generales -de inclusión, de participación, de transparencia-, recursos digitales, audiencias e innovación, entre otros.
Ajuts: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Informe
Matèria: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; Canal Extremadura ; Extremadura ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



65 p, 2.0 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Documents de recerca > Informes de projectes

 Registre creat el 2022-01-31, darrera modificació el 2022-02-02



   Favorit i Compartir