Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Canal Extremadura)
Agudiez Calvo, María del Pinar 
(Universidad Complutense de Madrid)
Segoviano Monterrubio, Soledad 
(Universidad Complutense de Madrid)
Títol variant: |
Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Canal Extremadura) |
Data: |
2021 |
Descripció: |
65 pag. |
Resum: |
Este informe ha tratado de perfilar y hacer comprensible la estrategia de transformación digital impulsada (y en desarrollo) por la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA) en los últimos años: equipamiento, conectividad, habilidades digitales, principios generales -de inclusión, de participación, de transparencia-, recursos digitales, audiencias e innovación, entre otros. |
Ajuts: |
Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
|
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original.  |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Informe |
Matèria: |
Mercado Único Digital Europeo ;
Televisión de servicio público ;
Canal Extremadura ;
Extremadura ;
Estrategias digitales ;
Estructura y políticas de Comunicación |
El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca >
Documents dels grups de recerca de la UAB >
Centres i grups de recerca (producció científica) >
Ciències socials i jurídiques >
Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)Documents de recerca >
Informes de projectes
Registre creat el 2022-01-31, darrera modificació el 2022-02-02