Quizizz : gamificación en el aula mediante Quizziz
Fernández González, Jorge (Universitat d'Alacant. Departament de Didàctica General i Didàctiques Especifiques)
Toledo Jiménez, Beatriz (Universitat d'Alacant. Departament de Didàctica General i Didàctiques Especifiques)
Toledo Jiménez, María Elena (Universitat d'Alacant. Departament de Didàctica General i Didàctiques Especifiques)
Data: |
2022 |
Resum: |
La gamificación es una metodología cada vez más extendida en las distintas etapas educativas cuya finalidad es generar un aprendizaje significativo en el alumno, utilizando el juego como herramienta aumentando la motivación y participación del alumnado. En la presente comunicación se muestra una propuesta de intervención en el aula mediante la herramienta Quizziz como herramienta para gamificar el aula. Artículo presentado en el 59 Encuentro de Centros Innovadores (27-10-21). |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Gamificación ;
Innovación ;
TRIC ;
Quizziz |
Publicat a: |
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 40 (2022) (Bones pràctiques i Recursos) , ISSN 1699-3748 |
Adreça original: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/402798
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Didáctica, Innovación y MultimediaArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2022-07-27, darrera modificació el 2022-11-11