Resultats globals: 181 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 167 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 2 registres trobats
Llibres i col·leccions, 3 registres trobats
Documents de recerca, 6 registres trobats
Materials didàctics, 1 registres trobats
Fons personals i institucionals, 2 registres trobats
Articles 167 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
9 p, 496.0 KB ¿Noticias de alcance? El criterio periodístico en la publicación de noticias en las webs municipales españolas (2011-2016) / Manfredi Sánchez, Juan Luis (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Corcoy, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Herranz de la Casa, José María (Universidad de Castilla-La Mancha)
La legislación española recoge la obligación de difundir información entre los administrados, de modo que se mejore la gestión y la administración de las instituciones públicas. Sin embargo, la elaboración y la producción de información no se rigen con criterios periodísticos, sino que se mantiene un cierto control político sobre la naturaleza y el alcance de las noticias. [...]
Spanish legislation includes the obligation to publish information, making it available to citizens, in order to improve public management. However, such information is not created using journalistic criteria, but rather political control. [...]

2017 - 10.3145/epi.2017.may.07
El Profesional de la información, Vol. 26, Num. 3 (2017) , p. 412-420  
2.
23 p, 364.7 KB Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros / Navarro Soria, Ignasi (Universidad de Alicante) ; González Gómez, Carlota (Universidad de Alicante) ; López Monsalve, Begoña (Universidad de Alicante) ; Contreras Fontanillo, Aurora (Universidad de Alicante)
El presente estudio trata, mediante una serie de innovaciones en la práctica docente, el cómo mejorar la calidad del aprendizaje del alumnado del grado de magisterio, al tiempo que se trabajan habilidades necesarias para facilitar su crecimiento personal de cara al mundo laboral. [...]
Aquest estudi tracta, mitjançant una sèrie d'innovacions en la pràctica docent, la idea de com millorar la qualitat de l'aprenentatge de l'alumnat del grau de magisteri, alhora que s'hi treballen habilitats necessàries per facilitar el seu creixement personal de cara al món laboral. [...]
Through a series of innovations in teaching practice, this study examines how to improve the quality of learning among students enrolled in the teacher training degree through a series of innovations in teaching practice and the acquisition of skills to facilitate their personal growth with a view to the world of work. [...]

2019 - 10.5565/rev/educar.935
Educar, Vol. 55 Núm. 2 (2019) , p. 519-541 (Temas de investigación)  
3.
20 p, 150.7 KB Evaluación de las experiencias participativas en la gestión local en Cataluña : potencialidades y amenazas / Castellà, Carola (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Govern i Polítiques Públiques) ; Jorba, Laia, 1978- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciència Política i de Dret Públic)
En este artículo reflexionamos sobre la evaluación de la gestión local y las prácticas participativas, que se habían desarrollado como nuevas formas de democracia profunda. Consideramos la evaluación como un paso necesario del proceso de gestión, y también la última etapa, una fase de madurez, de la perspectiva participativa. [...]
2005 - 10.24965/gapp.vi32.385
Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 32 (2005) , p. 79-100  
4.
9 p, 291.8 KB La Universidad : retos y desafíos. Retos para una sociedad más inclusiva, más culta y más competitiva / Tomàs i Folch, Marina (Universitat Autònoma de Barcelona)
La Universidad no es la única pero si es una de las principales instituciones que tiene importantes retos para seguir siendo una institución de referencia como lo ha sido siempre y pueda servir a la sociedad a la que se debe. [...]
2019 - 10.20420/ElGuiniguada.2019.262
El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, Núm. 28 (2019) , p. 10-18  
5.
18 p, 115.4 KB Aportaciones de las pedagogías de género a la calidad de la docencia universitaria / Mena i Yuste, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sáez Díaz, Ángela (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Leal García, Aurora (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Pujal i Llombart, Margot (Universitat Autònoma de Barcelona)
A partir de la necesidad de introducir la perspectiva de género en la docencia debido al vacío existente en la mayoría de estudios de grado en Cataluña (España), sobre todo en Ciencias de la Salud y Psicología, se diseñó una oferta formativa de talleres. [...]
A partir de la necessitat d'introduir la perspectiva de gènere en la docència atès el buit existent a la majoria d'estudis de grau a Catalunya, sobretot a Ciències de la Salut i Psicologia, es va dissenyar una oferta formativa de tallers, en la qual es va considerar bàsic introduir la perspectiva de gènere, tant a nivell de contingut com metodològic. [...]
Most undergraduate programs of study in Catalonia, Spain, especially in the health sciences and psychology, lack a gender perspective in teaching. To fill this gap, a series of training workshops were designed with a gender perspective in content and methodology. [...]

2019 - 10.5565/rev/educar.999
Educar, Vol. 55 Núm. 2 (2019) , p. 579-596 (Puntos de vista)  
6.
24 p, 1.3 MB Colegios invisibles y patrones de colaboración en el Sistema de Investigación Agropecuaria en Colombia / Romero Goyeneche, Oscar Yandy (Universidad Nacional de Colombia.) ; Velez Cuartas, Gabriel (Universidad de Antioquía) ; Ramírez, Matías (Universidad de Sussex) ; Robledo Velásquez, Jorge (Universidad Nacional de Colombia) ; Balanzó, Alejandro (Universidad Externado de Colombia)
Se analizan los patrones de colaboración del sistema de investigación agropecuario en Colombia que surgen de la conformación de colegios invisibles. El análisis se hace en tres niveles: macro, referido a los patrones generales que organizan la colaboración en colegios invisibles, meso, que describe la capacidad de enlace de las distintas organizaciones en el sistema y micro, la conformación de colegios invisibles que permiten observar la diversidad temática. [...]
The collaboration patterns of the agricultural research system in Colombia that arise from the formation of invisible colleges are analyzed. The analysis is done in three levels: macro, referring to the general patterns that organize the collaboration, meso, which describes the capacity of link of the different organizations in the system, and micro, the formation of invisible colleges that allow observing the thematic diversity. [...]

2019 - 10.5565/rev/redes.818
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 30 Núm. 1 (2019) , p. 1-24 (Articulos)  
7.
11 p, 811.0 KB Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria / Molina Torres, Pilar (Universidad de Córdoba. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales)
Construir la Historia a través de las competencias educativas en el Grado de Educación Primaria ha sido un proyecto de innovación docente de carácter interdisciplinar, desarrollado en el área de Didáctica de las Ciencias Sociales. [...]
Building History through educational competences in the Degree of Primary Education has been a project of teaching innovation of interdisciplinary character, developed in the area of Social Sciences Teaching. [...]

2019
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 37 (Junio 2019) (Bones pràctiques i Recursos)  
8.
31 p, 1.2 MB SUDOchessKUS : las matemáticas sobre el tablero del ajedrez educativo / Fernández Amigo, Joaquín ; Vidal Martín, Miguel Ángel
El aprendizaje de las Matemáticas puede beneficiarse de la utilización de materiales y recursos innovadores, lúdicos y manipulativos, que permiten presentar los conceptos de forma más interesante y motivadora; relacionando así las Matemáticas con otros aspectos de la vida para que resulten más accesibles a cualquier edad y añaden un componente gamificador que las hace mucho más atractivas. [...]
The learning of Mathematics can benefit from the use of innovative, playful and manipulative materials and resources. This allows us to present concepts in a more interesting and motivating way; thus linking Mathematics with other aspects of life so that they are more accessible to people of all ages. [...]

2019
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 37 (Junio 2019) (Bones pràctiques i Recursos)  
9.
36 p, 2.8 MB La geografia a la Universitat Autònoma de Barcelona : un projecte d'Enric Lluch (I) / Tulla i Pujol, Antoni F. 1945- (Antoni Francesc), (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Garcia Ramon, Maria Dolors, 1943- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Estalella Boadella, Helena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia)
S'ha complert mig segle d'ensenyament de la geografia a la UAB (de 1969 a 2019). Al present article se n'hi expliquen els primers vint anys, fins a completar el desenvolupament de la Llei de reforma universitària (LRU) a la nostra universitat, i s'hi dona a conèixer quin era l'equip acadèmic que va acompanyar Enric Lluch (1928-2012) en aquesta experiència. [...]
Se ha cumplido medio siglo de enseñanza de la geografía en la UAB (de 1969 a 2019). En el presente artículo se cuentan los primeros veinte años, hasta completar el desarrollo de la Ley de Reforma Universitaria (LRU) en nuestra universidad, y se da a conocer cuál era el equipo académico que acompañó a Enric Lluch (1928-2012) en esta experiencia. [...]
Cinquante ans d'enseignement de la Géographie à l'UAB (1969 à 2019) viennent d'être célébrés. Les 20 premières années sont présentées, jusqu'à l'achèvement du développement de la loi sur la réforme de l'université (LRU) à l'UAB, ainsi que l'équipe académique qui a accompagné Enric Lluch (1928-2012) dans cette expérience. [...]
Geography has been taught at the Autonomous University of Barcelona (UAB) for 50 years (1969-2019). This paper explores the first 20 years of geography until the entry into force of the University Reform Law (LRU) at the UAB and the academic team that accompanied Enric Lluch (1928-2012) in this experience. [...]

2019 - 10.5565/rev/dag.585
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 65 Núm. 2 (maig-agost 2019) , p. 207-242 (Contribucions especials)  
10.
20 p, 575.1 KB ¿Todos los caminos llevan a Roma? Incentivos fiscales, ayudas directas y la inversión empresarial en I+D / Busom i Piquer, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Martínez-Ros, Ester (Universidad Carlos III de Madrid) ; Corchuelo, Beatriz (Universidad de Extremadura)
Zer neurriraino bete dezakete zuzeneko laguntzek eta enpresetako I+Grako pizgarri fiskalek jakintzaren arloko inbertsio pribatuaren helburua? Lotuta al dago bi laguntzak jasotzea haiek existitzea justifikatzen duten merkatuaren balizko akatsekin? Enpresa berek baliatzen al dituzte tresna horiek denboran zehar? Espainiako industria-enpresei buruzko bi datu-base erabilita, gure ikerketan aurkitu dugu desberdintasun nabarmenak daudela kenkari fiskaletarako eta zuzeneko laguntzatarako sarbidean eragiten duten aldagaien artean. [...]
¿Hasta qué punto las ayudas directas y los incentivos fiscales a la I+D empresarial pueden cumplir el objetivo de aumentar la inversión privada en conocimiento? ¿Está relacionada la recepción de ambas ayudas con los posibles fallos de mercado que justifican la existencia de las mismas? ¿Tienden a aprovechar estos instrumentos a lo largo del tiempo las mismas empresas? Utilizando dos bases de datos de empresas industriales españolas, en nuestra investigación encontramos que existen diferencias significativas entre las variables que inciden en el acceso a deducciones fiscales y a ayudas directas; también detectamos una persistencia elevada en su uso. [...]
To what extent can direct support and tax incentives for business R&D reach the goal of increasing private investment in knowledge? Is reception of each type of support related to the potential market failures that justify their existence? Do the same firms benefit from them over time or is there renewal? We analyze two data sets of Spanish industrial companies and find that there are significant differences between the variables that influence access to tax deductions and to direct support. [...]

2015
Ekonomiaz : Revista Vasca de Economía, Núm. 88 (2015) , p. 262-281  

Articles : 167 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Contribucions a jornades i congressos 2 registres trobats  
1.
1 p, 108.0 KB Analysis of the teaching portfolio as a tool to enhance the quality and the effectiveness of the university professors / Fuentes Agustí, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació.) ; Suárez Ojeda, María Eugenia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria Química, Biològica i Ambiental) ; Universitat Autònoma de Barcelona. GI-IDES: Portafoli docent
This poster shows the results of using the teaching portfolio at Universitat Autònoma de Barcelona and its impact on improving teaching quality and adaptation to the European Higher Education Area.
2009  
2.
2 p, 17.2 KB Aula Informática de la Biblioteca de Medicina de la UAB. ¿Aula informática o punto de consulta multifunción? / Carles i Pomar, Àngels (Universitat Autònoma de Barcelona. Biblioteca de Medicina) ; Castellano, Ana ; Guerrero, Fernando ; Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía y Documentación ; Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Biblioteques
Con el Espacio Europeo de Educación Superior las bibliotecas adquieren un nuevo papel y una nueva función, a la vez que contribuyen y participan del entorno educativo. Para ello la Biblioteca de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona ha transformado su antigua Mediateca. [...]
2007
Jornadas Españolas de Documentación. Santiago de Compostel·la, Galícia, 10es : 2007  

Llibres i col·leccions 3 registres trobats  
1.
3 p, 226.7 KB La innovació social : l'acció ciutadana en la transformació dels barris / Blanco, Ismael (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Govern i Polítiques Públiques)
Barcelona : Ajuntament de Barcelona: Consell Assessor del Pla de Barris, 2017
Transformar la Ciutat amb la Ciutadania. Criteris i reflexions per al Pla de Barris de Barcelona, 2017, p. 69-73  
2.
25 p, 714.1 KB ¿Nuevos movimientos sociales para una Europa en crisis? / Subirats, Joan (Subirats i Humet) (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este texto se presenta una panorámica de los nuevos movimientos sociales en Europa, surgidos en esta fase de crisis y de transición entre dos épocas. Unos movimientos sociales caracterizados por nuevas formas organizativas, menos estables y jerárquicas; más transgresoras y confrontativas; menos vinculadas a instituciones, partidos o sindicatos; más críticas con la política y los políticos convencionales. [...]
Testuan, krisialdi eta bi aroren arteko trantsizio garai honetan sortutako Europako gizarte mugimendu berrien ikuspegi orokorra ageri da. Antolakuntza forma berriak ezaugarri dituzten gizarte mugimendu batzuk, egonkortasun eta hierarkikotasun txikiagokoak; urratzaileagoak eta borrokatzaileagoak; erakundeei, alderdiei edo sindikatuei ez hain lotuak; politika eta politiko konbentzionalekin kritikoagoak. [...]
This text provides an overview of the new social movements in Europe, emerged in this phase of crisis and transition between two eras. Social movements characterized by new organizational forms, less stable and hierarchical; more transgressive and confrontational; less tied to institutions, parties or unions; more critical of conventional politics and politicians. [...]

Europako Mugimenduaren Euskal Kontseilua / Consejo Vasco del Movimiento Europeo, 2013
Futuro de la eurozona, gobernanza económica y reacción social: salidas europeas a la crisis, 2013, p. 67-91  
3.
56 p, 1.5 MB Innovación y empoderamiento en la lucha contra la pobreza / Brugué, Joaquim (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Govern i Polítiques Públiques)
Innovació i empoderament en la lluita contra la pobresa [neix amb la voluntat de facilitar a les entitats d'acció social eines per iniciar processos d'innovació i millora de la seva intervenció en el terreny de la lluita contra la pobresa i l'exclusió social. [...]
Barcelona Entitats catalanes d'acció social, ECAS, 2016 (Idees i eines per a l'acció social)
2 documents

Documents de recerca 6 registres trobats  
1.
20 p, 1.1 MB Innovación y conceptos integradores en la práctica científica / Estany, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filosofia)
La innovación está relacionada con otros conceptos como invención y descubrimiento en la práctica científica con características comunes, pero también con diferencias importantes. A grandes rasgos podemos decir que descubrimiento y progreso han sido los que se han atribuido a las ciencias puras o descriptivas cuando se ha abordado su evolución y sus grandes logros. [...]
2019 (INCASI Working Paper Series ; 9)  
2.
10 p, 633.3 KB Youbity : Aplicació de gestió de geolocalitzacions / Rodríguez Jiménez, Oscar ; Benítez Fernández, Yolanda, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Youbity neix com una idea per crear una aplicació per a dispositius mòbils que ha de permetre als seus usuaris geolocalitzar i emmagatzemar de manera ràpida el punt on es troben i editar-ne informació al respecte, per poder tornar-hi si ho desitgen en el futur. [...]
Youbity borns as an idea to create an application for mobile devices that will allow its users to GEO locate and store quickly the point where they are and edit information, to come back if they wish in future. [...]
Youbity nace como una idea para crear una aplicación para dispositivos móviles que ha de permitir a sus usuarios geolocalizar y almacenar de manera rápida el punto dónde se encuentran y editar la información correspondiente, para poder volver allí si lo desean más adelante. [...]

2016-06-28
Enginyeria Informàtica [958]  
3.
2.6 MB Aplicació de suport a l'extinció d'incendis / González de Agüero Sala, Ricard ; Otazu Porter, Xavier, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Els incendis forestals tenen un impacte molt important en la biodiversitat, ja que hi ha una destrucció d'aquesta i porta conseqüències molt greus sobre la fauna, atmosfera i aigua, entre elements destacats. [...]
Wildfires have an important impact on biodiversity, since there is a destruction of it, and brings serious consequences on wildlife, water and air between this elements. It also affects directly or indirectly to society environments with emergencies, either by the physical danger of being near an affected area or because the firefighting needs of many economic resources to combat them. [...]
Los incendios forestales tienen un impacto muy importante en la biodiversidad, ya que hay una destrucción de la misma y trae consecuencias muy graves sobre la fauna, atmósfera y agua, entre elementos destacados. [...]

2016-06-28
Enginyeria Informàtica [958]  
4.
343 p, 3.7 MB Dibuixant cartografies competencials. Un perfil competencial que afavoreix la innovació d'equips educatius en contextos de ciència / Banqué, Neus ; Bonil, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Calafell, Genina, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals
La tesi doctoral Dibuixant cartografies competencials. Un perfil competencial que afavoreixi la innovació d'Equips educatius en contextos de ciència té la finalitat de proposar un marc de competències professionals per a la innovació dels Equips educatius de ciències (EeC), i alhora un instrument que permeti a aquests Equips educatius analitzar l'assoliment de competències en termes d'innovació. [...]
La tesis doctoral Dibujando cartografías competenciales. Un perfil competencial que favorece la innovación de Equipos educativos en contextos de ciencia tiene la finalidad de proponer un marco de competencias profesionales para la innovación de los Equipos educativos de ciencia (EeC), y a la vez un instrumento que permita a estos equipos analizar el logro de competencias en clave de innovación. [...]
The doctoral thesis Drawing competential cartographies. A competential profile that favours the educative teams' innovation in the education science has the aim of propose a framework of professional competences for the innovation in Science Education Teams (SET), as well as a tool that allow this Science Education Teams analyze their reach of competences in terms of innovation. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
5.
197 p, 1.8 MB Anàlisi de l'estructura i procés d'innovació de quatre grans hospitals de Barcelona / Balcells i Díaz, Manel ; Bonfill i Cosp, Xavier, dir. ; Asenjo Sebastian, Miguel Angel, dir. ; Bigorra Llosas, Joan, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pediatria, d'Obstetrícia i Ginecologia i de Medicina Preventiva
TITOL: Anàlisi de l'estructura i procés d'innovació de quatre grans hospitals de Barcelona. INTRODUCCIÓ I JUSTIFICACIÓ: A Catalunya, en general, i dins del sistema sanitari i hospitalari en particular, es constata una gran producció científica, de gran qualitat, en l'àmbit biomèdic, i poc retorn econòmic en forma de patents, llicències i sobretot en productes al mercat, provinents del desenvolupament de projectes sorgits dels propis hospitals. [...]
TÍTULO: Análisis de la estructura y proceso de innovación en cuatro grandes hospitales de Barcelona. INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN: En Cataluña, en general, y dentro del sistema sanitario y hospitalario en particular, se constata una gran producción científica, de gran calidad, en el ámbito biomédico, y poco retorno económico en forma de patentes, licencias y sobretodo en productos al mercado, provenientes del desarrollo de proyectos surgidos de los propios hospitales. [...]
TITLE: Analysis of the structure and process of innovation in four large hospitals in Barcelona. INTRODUCTION AND JUSTIFICATION: In Catalonia, in general, and especially inside the hospital healthcare system, we can observe large scientific output, of great quality, in the biomedical field, and low income return as far as patents are concerned, licenses and above all in products to the market, originating from projects developed within the hospitals themselves. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
6.
557 p, 1.8 MB Estudio sobre innovación educativa en universidades catalanas mediante el aprendizaje basado en problemas y en proyectos / Bernabeu Tamayo, M.Dolores ; Tomàs i Folch, Marina, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada
La presente investigación pretende describir como algunos grupos han llevado a cabo en el marco institucional de la universidad, innovaciones de tipo curricular. Esta se estructura en dos grandes bloques: un bloque teórico, donde se revisan los fundamentos y las principales aportaciones sobre el objeto de estudio de esta investigación y un bloque práctico de diseño y presentación de los resultados de la investigación. [...]
The aim of this study was to describe curricular-type innovations carried out within the institutional framework of the university by several groups. The study was divided into two large blocks: one of theory in which the background and the main contributions of the objective of study of this investigation were reviewed and another of the practical work of the design and presentation of the study results. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2010  

Materials didàctics 1 registres trobats  
1.
27 p, 374.3 KB Taller para la elaboración de la carpeta docente (portafolio docente). Dossier de actividades. / Fuentes Agustí, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Galan-Mañas, Anabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació) ; Suárez Ojeda, María Eugenia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria Química) ; Universitat Autònoma de Barcelona. GI-IDES: Portafoli docent
Este dossier forma parte de un Taller diseñado para la elaboración de la Carpeta Docente entendida como un instrumento de reflexión, evaluación y mejora del profesorado universitario. A lo largo del taller se espera que el profesorado participante sea capaz de identificar el propósito y la estructura de un Portafolio Docente, revisar, analizar y reflexionar sobre su actuación docente actual y finalizar el taller con un primer esbozo de su Carpeta Docente que le permitirá seguir avanzando en su elaboración y uso profesional.
2011  

Fons personals i institucionals 2 registres trobats  
1.
1 p, 208.5 KB Carta de Pere Pascual a Juan Mulet (COTEC, Madrid) agraint un enviament. / Pascual, Pedro, 1934-2006
25 febrer 1998.  
 Accés restringit a la UAB
2.
3 p, 931.2 KB Carta de Pere Pascual a Juan Mulet (Fundación COTEC, Madrid) amb l'informe "Documento para el Debate sobre el Sistema Español de Innovación. Libro Verde" / Pascual, Pedro, 1934-2006
21 desembre 1997.  
 Accés restringit a la UAB

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.