dir.
Imprint: |
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2023 |
Description: |
101 pag. |
Abstract: |
El siguiente trabajo pretende estudiar la importancia de la relación interpersonal entre docentes chinos y estudiantes adultos hispanohablantes en el aprendizaje del chino en la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona Drassanes. A partir de este objetivo, hemos optado por una metodología de investigación mixta llevando a cabo un cuestionario a los alumnos y una entrevista a los profesores para obtener datos. Durante la redacción, nos centramos en la autoeficacia como un factor clave en el aprendizaje de idiomas. Basándonos en los datos, descubrimos estrategias y sugerencias para mejorar la relacione entre profesor y alumno. |
Abstract: |
本研究以巴塞罗那德拉萨内斯官方语言学校中文学习为背景,旨在分析中文教师与讲西班牙语的成年学生之间的人际关系的重要性。同时,本文探讨了自我效能感对语言学习的影响并提出了改善师生关系的相关策略和建议。. |
Abstract: |
The following project aims to study the importance of the interpersonal relationship between Chinese teachers and adult spanish-speaking students in learning chinese at the Official Language School of Barcelona Drassanes. Based on this objective, we have chosen a mixed research methodology by carrying out a questionnaire to students and an interview with teachers to obtain data. During the writing process, we focused on self-efficacy as a key factor in language learning. Based on the data, we discovered strategies and suggestions for improving the teacher-student relationship. |
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre i quan aquestes es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original i es reconegui l'autoria. |
Language: |
Castellà |
Studies: |
Didàctica del Xinès per a Hispanoparlants [4316481] |
Study plan: |
Màster Universitari en Didàctica del Xinès per a Hispanoparlants [1398] |
Document: |
Treball de fi de postgrau |
Subject: |
Relación interpersonal ;
Aprendizaje del chino ;
Autoeficacia ;
Análisis cualitativo y cuantitativo ;
EOIBD ;
Interpersonal relationship ;
Chinese learning ;
Self-efficacy ;
Qualitative and quantitative analysis ;
Official language school of Barcelona |