Los procesos de autorreflexión del aprendizaje en el marco del curso para la formación inicial de los profesores de formación vial de cataluña. experiencia piloto a partir de la autoevaluación del aprendizaje por competencias profesionales
Jariot, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Arnau-Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Universitat Autònoma de Barcelona.
SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional
Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)
Publicación: |
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010 |
Resumen: |
En este trabajo se presenta el resultado de un proceso de formación, donde los estudiantes, a partir de la autorreflexión del aprendizaje deben ir avanzando hasta conseguir las competencias que les capaciten para desarrollar procesos formativos encaminados a conseguir actitudes positivas hacia la seguridad en la conducción de sus futuros alumnos. |
Nota: |
Contribució inclosa al CD-ROM que acompanya al llibre 'Nuevas estrategias formativas para las organizaciones'. Dins l'Índex del CD-ROM, correspon a l'Apartat F: 'Evaluación y Formación', Capítol X: 'Evaluación, autoevaluación y formación', Núm 5. |
Derechos: |
Tots els drets reservats. |
Lengua: |
Castellà |
Colección: |
Congreso Internacional EDO |
Documento: |
Comunicació de congrés |
Publicado en: |
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010, ISBN 978-84-7197-964-3 |
Adreça original del Congrés: http://accelera.uab.cat/CONGRESSUS/CONGRESO2010
El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación >
Documentos de los grupos de investigación de la UAB >
Centros y grupos de investigación (producción científica) >
Ciencias sociales y jurídicas >
Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo (CRIEDO)Contribuciones a jornadas y congresos >
Ponencias y comunicaciones >
Ponencias y comunicaciones de la UAB
Registro creado el 2023-10-25, última modificación el 2023-11-17