Sistemas e-learning inteligentes
Soler Gordils, Pilar

Data: 2005
Resum: El artículo pretende hacer una revisión de diferentes aspectos relativos a la cognición humana y las aplicaciones del e-Learning, se realiza un análisis de Internet y los espacios virtuales de aprendizaje que permiten enfocar una extensa gama de alternativas de enseñanza/aprendizaje, cuyas propuestas de soluciones van más allá de los paradigmas tradicionales de entrenamiento e instrucción. En el escrito, son analizados los aspectos de autoría y de servicios diversos, tales como proporcionar herramientas de gestión del conocimiento, apoyar en las estrategias de marketing y administración de las relaciones con los estudiantes y así como la comprensión de las perspectivas filosóficas, sociales y pedagógicas que deben ser consideradas en la investigación y práctica para la propuesta de arquitecturas y sistemas, que integren características de los Agentes Pedagógicos y de los sistemas e-Learning.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Ensenyament a distància ; E-learning ; Virtual-U ; Moodle ; Sistema WebCT ; TopClass ; FIPA
Publicat a: Didáctica, innovación y multimedia, N. 0 (2005) p. 1-13, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/56078


13 p, 123.4 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Didáctica, Innovación y Multimedia
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2008-09-25, darrera modificació el 2021-12-12



   Favorit i Compartir