Para citar este documento: https://ddd.uab.cat/record/50212
Los alumnos prefieren diferentes estrategias didácticas de la enseñanza de las ciencias en función de sus características motivacionales
Martín Díaz, M. J.
Kempa, R. F.

Fecha: 1991
Resumen: We carried out empirical research into the relationship between students' motivational pattems and their preferences for different teaching procedures in science education. According to the results obtained, students tend to prefer those teaching procedures and strategies that allow their motivational needs to be met and reject those conflicting with them.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Publicado en: Enseñanza de las Ciencias, V. 9 n. 1 (1991) p. 59-68, ISSN 0212-4521

Adreça original: http://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51356


10 p, 495.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2009-10-27, última modificación el 2017-10-22



   Favorit i Compartir