La Indagación Dialógica : una estrategia reguladora de la construcción de la Ciencia Escolar
Ferreyra, Adriana (Universidad Nacional de Córdoba)
De Longhi, Ana Lía (Universidad Nacional de Córdoba)
Cortez, Marcela Claudia (Universidad Nacional de Córdoba)
Paz, Alicia (Universidad Nacional de Córdoba)
Bermúdez, Gonzalo (Universidad Nacional de Córdoba)

Fecha: 2005
Derechos: Tots els drets reservats
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Investigación e innovación educativa ; Enseñanza por indagación ; Análisis de circuitos dialógicos ; Contextos de actividad
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5, ISSN 0212-4521



5 p, 119.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2011-04-11, última modificación el 2019-11-05



   Favorit i Compartir