Estudios sobre la enseñanza de la argumentación científica escolar
Revel Chion, Andrea (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales)
Couló,, Ana (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Filosofía.)
Erduran, Sibel (University of Bristol (Reino Unido))
Furman, Melina (Columbia University (Nueva York). Urban Science Education Center)
Iglesia, Patricia (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales)
Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales)

Date: 2005
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Argumentación científica escolar ; Procedimientos cognitivo-lingüísticos ; Modelización ; Componentes de la argumentación ; Naturaleza de la ciencia
Published in: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5, ISSN 2174-6486



5 p, 100.6 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2011-09-28, last modified 2022-09-04



   Favorit i Compartir