Constructivismo en la Educación virtual
Navarro, Elisa
Texeira Bondelas, Alexandre

Fecha: 2011
Resumen: El presente artículo titulado como constructivismo en la educación virtual se encuentra en el marco del trabajo de grado como expertos en Procesos E-Learning de la universidad virtual FATLA. A lo largo del mismo se presenta al constructivismo para luego enfocarlo en la educación virtual remarcándolo como la ruptura del modelo tradicional educativo, y brindando al lector una serie de recomendaciones al momento del diseño de curso virtuales. Al respecto del enfoque de ruptura paradigmática se debe a que es fundamental conocer los principios que permiten al e-learning acogerse en éste paradigma educativo.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: PACIE ; Constructivismo ; E-Learning ; Educación
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 21 (octubre 2011) , p. 0001-8, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/306310


8 p, 456.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2011-12-02, última modificación el 2022-02-13



   Favorit i Compartir