Zip your lips or keep quiet? Differences in the classroom discourse of main teachers and language assistants in bilingual schools
Dafouz, Emma (Universidad Complutense de Madrid)
Hibler, Abbie (Kaplan International Center-Harvard Square)
Taula Rodona Internacional TRI-CLIL (2a : 2012 : Bellaterra, Catalunya)

Título variante: ¿Sellad los labios o guardad silencio? Diferencias en el discurso del aula de los profesores titulares y los auxiliares lingüísticos en centros bilingües
Fecha: 2012
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Anglès
Documento: Comunicació de congrés
Materia: Team-teaching ; Primary Education ; Classroom Discourse Functions
Publicado en: TRICLIL proceedings: Better CLIL: more opportunities in primary, secondary and higher education, 2012, p. 19-23



5 p, 23.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Artes y humanidades > CLIL-SI. Semiimmersió en llengua estrangera a l'aula inclusiva
Artículos > Artículos publicados > CLIL. Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones > Ponencias y comunicaciones de la UAB

 Registro creado el 2012-07-16, última modificación el 2024-05-25



   Favorit i Compartir