La Influencia de las capas de elementos secundarios en la transmisión de emoción de un anuncio publicitario gráfico
Di Lorenzo, Maria Clara Caldeira Lacerda
Tena Parera, Daniel, 
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
| Imprint: |
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2011 |
| Abstract: |
En la búsqueda de publicidades visuales más eficientes y creaciones más controladas, el estudio del impacto de las imágenes en los receptores es cada día más importante. La estética y la comunicación del mensaje no pueden ser excluyentes. Así, esta Tesis tiene como objetivo principal conocer la función de las Capas de Elementos Secundarios de un Anuncio Publicitario Gráfico en la transmisión de emociones. Para tal fin, construimos el Marco Teórico a partir de estudios de Estado Estético, Composición Gráfica, Neurociencia, Emoción Estética y Percepción Visual. Y con las informaciones adquiridas desarrollamos un experimento que nos posibilitó verificar las funciones de las Capas de Elementos Secundarios en la Composición del Anuncio y en la transmisión de emociones. |
| Note: |
Tesi doctoral - Universitat Autònoma de Barcelona, Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat II, 2011 |
| Note: |
Bibliografia |
| Rights: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Language: |
Castellà |
| Document: |
Tesi doctoral |
| Subject: |
Publicitat ;
Aspectes psicològics ;
Influència |
| ISBN: |
9788469434734 |
Adreça alternativa: https://hdl.handle.net/10803/48523
The record appears in these collections:
Research literature >
UAB research groups literature >
Research Centres and Groups (research output) >
Social and Legal Sciences >
Advertising and Public Relations Research Group (GRP) Research literature >
Doctoral theses
Record created 2012-10-04, last modified 2025-01-25