Documentos de investigación

Documentos de investigación Encontrados 23 registros  anterior11 - 20siguiente  ir al registro: La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
11.
29 p, 975.4 KB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (IB3) / Carniel Bugs, Ricardo (Universitat Autònoma de Barcelona)
El objetivo del siguiente informe es analizar la estrategia digital adoptada por el Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears, la corporación audiovisual gestionada por el gobierno autonómico de las Islas Baleares. [...]
2021  
12.
16 p, 665.2 KB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Empresa Pública Regional Pública Radiotelevisión de la Región de Murcia (La 7 TV) / Rodríguez, Eduardo Francisco (Universidad Carlos III de Madrid)
La televisión autonómica de Murcia 7 TV se encuentra en un estado inicial de digitalización hacia los objetivos contenidos en la estrategia Digital Europea. Por un lado, el ente audiovisual permite la distribución de contenidos a la carta a través de la web y aplicaciones móviles, participa y actualiza activamente en sus redes sociales con contenido producido para el canal convencional, ofrece el servicio HbbTV y ha digitalizado todo su archivo audiovisual para su consulta pública a través de Internet. [...]
2021  
13.
54 p, 2.5 MB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital Europeo : el caso del Ente Público Radio Televisión Vasca (EiTB) / Mendieta Bartolomé, Ana María (Universidad del País Vasco)
Euskal Irrati Telebista (EiTB) se encuentra ahora inmersa en el mayor proceso de reestructuración societaria y transformación digital desde que se creó en 1982. La radiotelevisión pública vasca está implementando iniciativas para afrontar un nuevo escenario digital que está marcado por la fuerte competencia de las plataformas de vídeo bajo demanda y sus nuevos patrones de producción, consumo y distribución. [...]
2021  
14.
25 p, 833.5 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso YLE (Finlandia) / López-Muñoz, Lola (Universitat Autònoma de Barcelona)
En los últimos años, la televisión pública finlandesa YLE ha puesto en marcha varios servicios digitales orientados a mantener su relevancia social y a atraer a los públicos más jóvenes; al mismo tiempo, ha llevado a cabo una reorganización de sus canales tradicionales con el objetivo de mantener la fidelidad de la audiencia de mayor edad. [...]
2020  
15.
26 p, 1.1 MB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso DR (Dinamarca) / López-Muñoz, Lola (Universitat Autònoma de Barcelona)
Dinamarca tiene un mercado televisivo pequeño, fuertemente concentrado y con una gran presencia del sector público. En la última década la cadena pública de televisión danesa DR ha llevado a cabo una estrategia multicanal y basada en la neutralidad tecnológica, lo que ha dado pie a que haya podido desarrollar ciertos servicios digitales enfocados a los públicos más jóvenes.
2020  
16.
102 p, 1.6 MB El comercio de datos personales en la actualidad : ¿cómo reaccionan las empresas a la nueva regulación de protección de datos personales? / Pérez Tomás, Lidia ; Blázquez Giménez, Concepción, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Privat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Dret
En un contexto social donde los dispositivos electrónicos y la conectividad están a la orden del dia, la UE se decide en 2016 a regular el uso de los datos personales con tal de ofrecer una eficaz protección al ciudadano, al mismo tiempo que ofrecer a las entidades la posibilidad de tratarlos y fomentar un mercado único digital europeo. [...]
In a social enviroment where electronic devices and connectivity are on our dayly basis, the EU decides in 2016 to regulate the use of personal data in order to offer effective protection to citizens, while at the same time giving entities the possibility of processing them and promoting an European digital single market. [...]
En un context social on els dispositius electrònics i la connectivitat formen part de la nostre vida, la UE decideix el 2016 regular l'ús de les dades personals amb l'objectiu de oferir una protecció eficaç al ciutadà, i a l'hora oferir a les entitats la possibilitat de tractar-los i fomentar un mercat digital europeu únic. [...]

2020
Grau en Dret [949]  
17.
32 p, 961.4 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso RTVE (España) / González Saavedra, Carlos Alberto, (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las acciones de digitalización e I+D implementadas por RTVE en los últimos años, pese a avanzar al ritmo acelerado que marca la tecnología, han entrado en un nuevo estadio marcado por la racionalización de los productos y servicios digitales, de forma que los esfuerzos de desarrollo puedan centrarse en las aplicaciones y servicios que mejor son percibidos por los usuarios y que mayor rendimiento generan.
2020  
18.
42 p, 1.1 MB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso France Télévisions (Francia) / Rosique Cedillo, Gloria (Universidad Carlos III de Madrid) ; Rubio García, Dolores (Universidad Complutense de Madrid)
Consciente de los cambios en el uso del público, los ejes de la estrategia de France Télévisions se circunscriben a la innovación y a la accesibilidad de su programación a través de sus plataformas digitales. [...]
2020  
19.
20 p, 598.2 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RTÉ (Irlanda) / López Talavera, María del Mar (Universidad Complutense de Madrid) ; Rodríguez, Eduardo Francisco (Universidad Carlos III de Madrid)
La expectativa de acceso e inmediatez, impulsada por las plataformas sociales, significa que RTÉ tiene que continuar adaptando sus modelos operativos, flujos de trabajo y actitudes para competir y ser relevante en el compromiso digital con el público.
2020  
20.
35 p, 650.0 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RAI (Italia) / Álvarez Rivas, David (Universidad Complutense de Madrid) ; Pérez, María José (Universidad Complutense de Madrid) ; Príncipe Hermoso, Sergio (Universidad Complutense de Madrid)
El principal objetivo para posicionar a Rai como una referencia audiovisual es el de tratar de convertirse en una "Digital Media Company", concepto que va mucho más allá del de "servicio público audiovisual". [...]
2020  

Documentos de investigación : Encontrados 23 registros   anterior11 - 20siguiente  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.