Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
24 p, 266.9 KB Teaching as affective labour in a datafied world : a scoping review of the relationship between performance-based accountability and teachers' emotions / Camphuijsen, Marjolein (Vrije Universiteit Amsterdam) ; Levatino, Antonina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Mentini, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Parcerisa, Lluís (Universitat de Barcelona)
Research has shown that in many contexts, the transformation of the public sector associated with new public management (NPM) reforms and performance-based accountability (PBA) has had profound implications for public sector workers' practices, identities and emotional experiences. [...]
La investigación han demostrado que, en muchos contextos, la transformación del sector público asociada con las reformas de la nueva gestión pública (NPM) y la rendición de cuentas basada en el desempeño (PBA) ha tenido profundas implicaciones para las prácticas, identidades y experiencias emocionales de los trabajadores del sector público. [...]

2022 - 10.14516/fde.1023
Foro de educación, Vol. 20 Núm. 2 (2022) , p. 61-84  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
145 p, 910.4 KB From trust in the profession to trust in results : A multi-scalar analysis of performance-based accountability in Norwegian education / Camphuijsen, Marjolein ; Verger, Antoni, dir. ; Levatino, Antonina, dir.
En un intent per millorar l'eficiència i l'equitat dels sistemes educatius, un nombre creixent de sistemes educatius han adoptat polítiques de rendició de comptes (RdC) basades en el rendiment escolar. [...]
En un intento por mejorar la eficiencia y la equidad de los sistemas educativos, un número creciente de sistemas educativos han adoptado políticas de rendición de cuentas (RdC) basadas en el desempeño escolar. [...]
"In an attempt to raise the performance, efficiency and equity of education systems, performance-based accountability policies have been adopted or strengthened by an increasing number of countries, characterized by highly diverse political institutional regimes, education systems, and levels of economic development. [...]

2021  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.