Results overview: Found 2 records in 0.07 seconds.
Research literature, 2 records found
Research literature 2 records found  
1.
52 p, 4.3 MB El valor percibido de las marcas del distribuidor y del fabricante : un análisis comparativo de su posicionamiento en los canales de distribución / Ruiz Gómez, Alba ; Eusebio, Rossano, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Cuando surgieron las marcas de distribuidor, se consideraba que estas tenían una calidad considerablemente inferior a la de las marcas del fabricante. Además, estas últimas aportaban un valor añadido al cliente y tenían cierto prestigio en el mercado, por lo que su precio más elevado se veía justificado. [...]
When label brands emerged, they were considered to have significantly lower quality than manufacturer brands. Furthermore, the latter provided added value to the customer and had a certain prestige in the market, so their higher price was justified. [...]

2020
Pla d'Estudis d'Administració i Direcció d'Empreses Dret [994]
2 documents
2.
88 p, 7.2 MB El valor percibido de las marcas del distribuidor y del fabricante: un análisis comparativo de su posicionamiento en los canales de distribución / Gutiérrez Ruano, Marta ; Eusebio, Rossano, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
2020
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [950]
2 documents

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.