Articles publicats

Articles publicats 1 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.03 segons. 
1.
18 p, 170.5 KB Separación del alumnado por niveles en 4º de ESO y complejidad social de los centros. Límites y posibilidades del currículum comprensivo / Merino Pareja, Rafael ; García Gracia, Maribel ; Torrents Vilà, Dani ; Valls, Ona
La agrupación o separación por niveles de rendimiento en la enseñanza secundaria es un tema muy estudiado en la sociología de la educación por su relación con el origen social de los alumnos, y muy discutido en la política educativa. [...]
«Separation of Students by Levels in 4th of Middle School and Social Complexity. Limits and Possibilities of the Comprehensive Curriculum». Ability grouping according to the achievement students in secondary schools is a topic largely investigated in Sociology of Education, because the relationship between ability grouping and the students social background. [...]

2017
Témpora : revista de sociología de la educación, Vol. 19 (2017) , p. 181-198  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.